5 razones para criar a tu bebé en brazos que nadie podrá rebatir:

5 razones para criar a tu bebé en brazos que nadie podrá rebatir:

  1. Porque me sale del coño
  2. Porque me sale del coño
  3. Porque me sale del coño
  4. Porque me sale del coño
  5. Porque me sale del coño

Sí, lo sé, criar en brazos tiene muchísimos beneficios, hay cientos de estudios, de experimentos y de literatura que así lo afirman y lo confirman, pero eso da igual, y da igual por dos motivos:


1. Porque no abrazamos, porteamos y sostenemos a nuestros bebés para recibir nada a cambio, sino porque probablemente es algo que nos dicta nuestro instinto, sencillamente no concebimos otra forma de hacerlo, por no mencionar el placer mútuo que conlleva sentirnos la piel, el cuerpo y la vida.
.

2. En un mundo y un sistema donde nos sobra la tecnología y la humanidad brilla por su ausencia, discutir con alguien las razones o consecuencias de criar en brazos es perder la vida en miserables suspiros.


A tu entorno le da absolutamente igual lo que creas, lo que leas o lo que sepas.
Vivimos en un mundo carente de educación emocional, carente de calma, todo en un click, para ayer, desde ya.
Un mundo intervencionista que no sabe dejar estar o dejar ser.
Los humanos necesitamos constantemente dirigir la orquestra porque hemos crecido en un mundo lleno de competitividad y de competencia y nos damos codazos para sobresalir, para sentirnos en otra emisora.
.
Nos obsesionamos en mirar lo que hace el vecino para encontrar un fallo en su sistema que brille tanto que no nos deje ver el nuestro. Y si ese entorno cree que te vas a cansar demasiado, que te puede doler la espalda o que vas a perder tu trabajo si decides alargar tu baja, va a querer meter la mano.
El mayor problema es que nos preguntamos demasiado poco a nosotres mismes y a les demás: «¿Cuál es tu deseo? ¿Qué es lo que quieres?» Más allá de las consecuencias físicas o logísticas de cada decisión, y quizás la sensación de ver a alguien descolgarse de la hilera de lemings para GOZAR de las LUCES y las SOMBRAS es aún demasiado intensa para nuestros sentidos.
.
En resumen: maternidad gozosa y libre, y los demás: que se trabajen.
.
Post especial para la Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2020.

No Comments

Post A Comment

¡Envíame un Whats!
Escanea el código
Hola 👋
estoy aquí para acompañarte, ¿Qué necesitas?