Consulta online
Las consultas individuales, están pensadas para poder hablar de vuestro caso particular y darte información y recursos según tus necesidades u objetivos. Podemos hablar de sueño, destete maternidad… elige tu opción.
Incluye:
No incluye:
No estás sola. Vamos juntas en esto.
A partir de aquí, vas acompañada
Sabemos que cada maternidad es única, y también lo son las necesidades que trae.
Aquí puedes reservar tu consulta eligiendo el servicio, la duración, y el tipo de encuentro que mejor se adapte a ti: online, presencial o a domicilio.
¿Qué debo hacer?
Elige tu tipo de consulta:
Decide si necesitas una consulta online o una visita presencial.
Confirma tu reserva:
Una vez completado el pago, te llegará un mail con un calendario para seleccionar la hora y fecha que mejor te venga
Me cuentas un poco sobre vosotros:
Rellena el breve formulario con tu nombre, edad de tu bebé y un pequeño resumen sobre lo que necesitáis.
Tan simple como esto. Se acabó el sentirse sola.

¿Todavía tienes dudas?
Aquí resolvemos algunas dudas comunes para que no te queden preguntas abiertas.
¿Las consultas son presenciales o virtuales?
Las consultas pueden ser presenciales en nuestro local o virtuales, según tu preferencia.
¿Cómo sé qué tipo de consulta necesito?
Las consultas están pensadas para poderte asesorar con info genérica o con dudas muy concretas. Si lo que buscas es planificar un cambio en las noches o un destete, entonces el servicio que necesitas no es éste, sino un Plan personalizado. Si en cambio quieres info sobre sueño porque no entiendes qué está pasando, has hecho el curso de destete y tienes algunas dudas, o tienes dudas sobre posparto, lactancia o un poco de todo, entonces la consulta es el servicio ideal. De todas maneras, no te preocupes, estoy aquí para ayudarte a elegir. Si no estás segura de qué consulta elegir, contacta conmigo antes de reservar y puedo orientarte. Además, he diseñado un test para ayudarte en el proceso, puedes encontrarlo aquí.
¿Qué pasa si no puedo asistir a la consulta?
Cambios: habrá un recargo de 20€ sin excepciones si se avisa con menos de 24h de antelación.
Anulaciones: se devolverá sólo el 50% del importe de la visita si se anula con menos de 24h de antelación, sin excepciones.
¿Las visitas a domicilio son donde sea?
No, tienen un límite. No inclye desplazamiento fuera de Barcelona, Sant Just y Esplugues del Llobregat. Para domicilios fuera de esas zonas, consultar precio vía mail o Whatsapp.
¿Cuanto tiempo dura una consulta?
Cada consulta tiene una duración de 60 a 90 minutos, en función del servicio que elijas.
¿Las consultas tienen caducidad?
Si, una vez comprada la consulta caduca automáticamente a los 3 meses sin derecho a reembolso, en caso de no reservar una fecha y hora para tu cita en este plazo.
¿Puedo reservar una consulta adicional de seguimiento?
Sí, ofrecemos consultas adicionales de seguimiento tras nuestra primera consulta. Para ello, simplemente selecciona «Consulta adicional» cuando estés completando tu compra.
¿Qué debo preparar para mi consulta?
Nada especial. Solo ven con la mente abierta y preparada para hablar de lo que realmente te preocupa. Si tienes alguna duda específica o información relevante (como hábitos de sueño, pautas de lactancia o cualquier otro dato), te recomendamos que lo tengas a mano para aprovechar al máximo el tiempo.
¿Qué pasa si tengo que cancelar o cambiar mi consulta?
Cambios: habrá un recargo de 20€ sin excepciones si se avisa con menos de 24h de antelación.
Anulaciones: se devolverá sólo el 50% del importe de la visita si se anula con menos de 24h de antelación, sin excepciones.
¿Las consultas son sólo para madres?
No, nuestras consultas están abiertas a cualquier persona que esté involucrada en el cuidado y crianza de un bebé: padres, abuelos, o cualquier otro cuidador. Lo importante es que todos los que participen en el proceso de crianza se sientan cómodos y apoyados.