Estudio y visita inicial
Registro y cuestionario de vuestra actividad, evaluación inicial y una visita inicial 60-90 minutos.
Ideal si «solo» buscas guía y apoyo en la planificación y recursos, pero no necesitas acompañamiento durante el proceso.
*Bebés a partir 10-12 meses
Si lo que buscas es hacer un cambio —en el sueño, en el destete, o en ambos— y lo que necesitas es una estructura clara, una planificación personalizada y recursos concretos para saber por dónde empezar, este es tu plan.
Aquí te ofrezco todo lo que necesitas para avanzar por tu cuenta, sin acompañamiento continuo durante el proceso. Eso sí, tendrás 3 días, una vez inicies tu proceso para consultarme lo que necesites por chat y una videoconferencia de 30 min para contarme todo lo que necesites dentro de los primeros 15 días.
El primer paso es conoceros y estudiar vuestro caso, para ello os mandaré un formulario y un diario de actividad diurna y nocturna.
Una vez recibido y estudiado, nos veremos (videoconferencia) para hablar de TODO. En esta reunión, pondremos más detalle a toda la información y marcaremos objetivos realistas, trazaremos una planificación y responderé a todas vuestras dudas.
A partir del día 1 de empezar el plan, os daré acceso a un chat para que podamos hablar durante 3 días en horario laboral. Podréis preguntarme vuestras dudas e inquietudes durante ese tiempo.
Dentro de las primeras dos semanas de haber empezado, agendaremos una videollamada de 30 min para que puedas contarme todo lo que necesites y acabes de resolver tus dudas
Este plan está sobre todo recomendado para familias con bebés mayores ( + de 2,5 años) o para familias que se sientas muy seguras una vez adquiridos los recursos. En casos de varios cambios a la vez o de un destete completo (día + noche + sueño) o de bebés menores de 18 meses se recomendará un plan acompañado
Registro y cuestionario de vuestra actividad, evaluación inicial y una visita inicial 60-90 minutos.
Para que podáis ejecutar el plan que hemos construido, siguiendo todas las pautas.
Destete (pecho o biberón) en caso de desearlo también. (Pero no es necesario si la madre no quiere)
Si quieres reducir los despertares, cambio de habitación o cambiar dinámicas en siestas o noche.
Resolución de dudas por chat (L-V de 9a a 18h) durante 3 días + videollamada de 30 min.
Videollamada de 30 min para resolución de dudas y cierre.
Si queréis que os acompañe en este proceso, no estaréis solxs.
La joya de la corona. Un acompañamiento de inicio a fin. Empezamos juntas, terminamos juntas. Todos los días durante al menos 3 semanas estaré a vuestro lado encantada de acompañaros, informaros y asesoraros durante todo el proceso. Trabajaremos por fases para que sea un proceso tranquilo, gradual y saludable para toda la familia.
*A partir 10-12 meses
Aquí te resuelvo algunas dudas comunes para que no te queden preguntas abiertas.
Una vez contratado el plan, desde la primera visita hasta la visita de seguimiento (si se ha contratado) pueden pasar un máximo de 20 días
En general desde que contratas el plan, pasará una semana en la que tendréis que rellenar un registro diario y a partir de ahí, normalmente en la siguiente semana podremos reunirnos, pero hay épocas en las que mi agenda está muy llena y puede pasar hasta 1 mes. Lo que te recomiendo es que contactes conmigo por whatsapp o mail para ver cómo está mi agenda.
Una vez contratado el plan, desde la visita de planificación hasta el inicio de ésta, pueden pasar un máximo de 15 días.
Sí, dentro de la primera semana después de la primera reunión, si crees que necesitas más acompañamiento podrás abonar la diferencia a un plan acompañado. Si ya ha pasado ese plazo, y no ha pasado más de 1 mes, podrás contratar las semanas de seguimiento que necesites a un precio de 80€ /semana.
El seguimiento por chat se iniciará necesariamente desde el primer día en que se inicie el plan y los días se realizarán de forma consecutiva. Si la familia no contacta conmigo los días consensuados para el seguimiento por chat, éstos se perderán si poderse recuperar ni cambiar por otro tipo de servicio
Esa llamada la agendaremos necesariamente en la visita inicial a 1 o 2 semanas vista del inicio de éste. Si la familia no quiere agendar la llamada en ese momento y no la agenda dentro de los 15 días post reunión, ésta se perderá sin poderse recuperar ni cambiar por otro tipo de servicio
Los planes de destete están pensados para bebés a partir de cualquier edad. (no se trabajará la reducción de despertares ni sueño autónomo en bebés menores de 12 meses) Los planes de sueño se trabajarán a partir de los 10-12 meses, idealmente contactad conmigo para valorarlo.
Lo ideal es que adquieras el Plan Baby en caso de tener un bebé menor de 10 meses o una consulta newborn en caso de que tenga menos de 6 meses, en ella hablaremos de vuestra situación, de fisiología del sueño y os daré los recursos adecuados en cada etapa, pero no trabajaremos la reducción de despertares en un proceso conductual, puedes contactarme para más info o si tienes dudas porque tu peque está cerca de los 12 meses.
El precio del plan es para un solo bebé, en caso de gemelos o hermanos deberás añadir el extra (con un precio de 90€) en la página de Finalizar compra.
El plan caduca automáticamente a los 3 meses de su compra (si no se pacta otra fecha final)
No te preocupes, si quieres lo hablamos y te ayudo a decidir, con una valoración de tu caso en una consulta gratuita de 15 minutos.
Elige fecha y hora
Échale un vistazo al calendario y elige el mejor día para vernos rápidamente.
Añade tus datos
Para poder completar la reserva en el calendario.
Me cuentas un poco sobre vosotros
Rellena el breve formulario con tu nombre, edad de tu bebé y un pequeño resumen sobre lo que necesitáis.
Tan simple como esto. Se acabó el sentirse sola.