¿Quieres recibir mis novedades y recursos?
(Prometo no ser pesada)
En nuestra consulta podemos hablar de todos los temas que quieras sobre el cuidado de tu bebé: primeros días, higiene y cuidados, lactancia, sueño, logística, porteo, juego y movimiento o alimentación y destete.
Para contratar una consulta presencial ya sea a domicilio o en mi consulta de Lactando Barcelona, ponte en contacto conmigo para ver juntas qué tipo de consulta sería la adecuada.
Aquí resolvemos algunas dudas comunes para que no te queden preguntas abiertas.
Puedes ponerte en contacto conmigo por Whatsapp o mail contándome tu situación y te responderé en seguida.
Las consultas pueden ser presenciales a domicilio o en mi consulta en Lactando Barcelona o virtuales, según tu preferencia.
Cambios: habrá un recargo de 20€ sin excepciones si se avisa con menos de 24h de antelación.
Anulaciones: se devolverá sólo el 50% del importe de la visita si se anula con menos de 24h de antelación, sin excepciones.
No, tienen un límite. No inclye desplazamiento fuera de Barcelona, Sant Just y Esplugues del Llobregat. Para domicilios fuera de esas zonas, consultar precio vía mail o Whatsapp.
No te preocupes, estoy aquí para ayudarte a elegir. Si no estás segura de qué consulta elegir, contáctame antes de reservar para orientarte. Además, he diseñado un test para ayudarte en el proceso, puedes encontrarlo aquí.
Las consultas presenciales a domicilio tienen una duración de unos 90 minutos, aunque si lo considero necesario, alargaremos sin coste. Las visitas en mi consulta no tienen una duración determinada, conversaremos tanto como sea neceario.
En consultas de lactancia y posparto podrás estar en contacto conmigo por whatsapp durante dos semanas postvisitas. En el caso del resto de consultas, podrás contratar un pack de seguimiento.
Si, una vez comprada la consulta caduca automáticamente a los 3 meses sin derecho a reembolso, en caso de no reservar una fecha y hora para tu cita en este plazo.
Sí, ofrezco consultas adicionales de seguimiento tras nuestra primera consulta. Para ello, simplemente selecciona «Consulta adicional» cuando estés completando tu compra. Los seguimientos suelen ser online, si lo quieres presencial, contacta conmigo.
Nada especial. Solo ven con la mente abierta y preparada para hablar de lo que realmente te preocupa. Si tienes alguna duda específica o información relevante (como hábitos de sueño, porteo, pautas de lactancia o cualquier otro dato), te recomiendo que lo tengas a mano para aprovechar al máximo el tiempo.
Cambios: habrá un recargo de 20€ sin excepciones si se avisa con menos de 24h de antelación.
Anulaciones: se devolverá sólo el 50% del importe de la visita si se anula con menos de 24h de antelación, sin excepciones.
No, mis consultas están abiertas a cualquier persona que esté involucrada en el cuidado y crianza de tu bebé: padres, abuelos, o cualquier otro cuidador. Lo importante es que todos los que participen en el proceso de crianza se sientan cómodos y apoyados.