Qué es MARETA MEVA?

Pues no sabría qué deciros ahora mismo.

Mareta meva es mi filosofía de vida, mi habitación de los gritos, la manera que tengo de visibilizar la maternidad. La maternidad de verdad, no la de las revistas y el pinterest.

Una maternidad menudo encantadora, a menudo demoledora, a menudo divertida, a menudo inquietante, a menudo, y muy a menudo: intensa, muy intensa.

Mareta meva está presente en este blog, en todos los servicios que ofrezco, en mi persona, en mi instagram y también en Facebook.

Facebook.


Doula a Barcelona

Y yo … pues yo soy Cris Moe.

Soy madre de 3 hijos increíbles nacidos en 2010, 2012 y 2014, y la maternidad me ha llevado a reinventarme en todos los sentidos.

Hasta en 2011 me dedicaba a mover la coctelera, mi profesión durante 15 años, pero la maternidad me llevó a mirarlo todo desde un prisma totalmente diferente y me transformó.

Ser madre me ha lo cambiado absolutamente todo y ahora me dedico personal y profesionalmente a acompañar madres en su “proceso de adaptación”.

Ahora mismo me puedes encontrar muy activa en mi cuenta de instagram y haciendo acompañamientos pre y posparto + talleres por el terriotorio catalán.

Soy auxiliar de enfermería y cada día sigo formándome y aprendiendo de todo el ámbito de la maternidad y la crianza, con especial foco y mirada a la madre.

Podríamos decir que mi especialidad en el campo es:

  • Porteo
  • Destete
  • Lactancia y sueño
  • Coaching parto.

Y en mi tiempo libre, hago salud mental haciendo deporte y subiendo montañas siempre que puedo.

Después de esta explicación os preguntaréis que cómo cuido de mis hijos… Pues con mucha intensidad, mucho amor y pocas horas de sueño.