Coaching parto

«Parir en pareja» es un intensivo de 8h de coaching para preparar el parto y el nacimiento enfocado a aquellas parejas que desean disfrutar de un parto normal en el ámbito hospitalario.

"PARIR EN PAREJA, EL ARTE DE ACOMPAÑAR"

Este curso va dirigido a parejas que quieran vivir el parto y nacimiento de su bebé de manera plena y feliz. Parir es un momento vital y debemos darle la importancia que se merece.

¡Vivir con alegría, parir con alegría! Sin miedo, sin ansiedad y con seguridad. Para poder llegar a este punto de bienestar, tanto por parte de la madre como de la pareja/acompañante, la información es básica. La sensación de seguridad nos la brinda una buena preparación, no sólo física sino también mental y emocional.

 

Coaching

En este curso aprenderemos a entender la importancia de tomar decisiones desde la autenticidad de una misma, sin que factores externos, saboteadores internos o creencias limitantes, nos lo impidan. Recibiréis técnicas de gestión del miedo, indagaremos sobre vuestras preocupaciones y normalizaremos el parto como un proceso maravilloso.

Pareja

Acompañar un parto desde la inexperiencia no es un proceso fácil. Las técnicas de gestión emocional, fisiología o recursos para mitigar el "dolor", son elementos protagonistas del curso, dirigidos tanto a la madre como a la pareja, para que llegado el momento, la entrega sea absoluta. Hablaremos de asertividad, analizaremos los miedos,hablaremos de roles y aprenderemos de manera práctica técnicas de masaje, respiración, relajación entre otros.

Información

La información és algo muy subjetivo y dependerá, en gran parte de nuestra cultura y educación, de nuestro propio mapa. Entender el parto como un proceso fisiológico y hacernos preguntas que entredigan lo que pensamos que sabemos, nos ayudaran a entender el parto como un proceso vital único e irrepetible y no como una etapa de sufrimiento o un trámite necesario.

Posparto inmediato y lactancia

Las dos últimas horas del día las reservamos al bebé ya nacido, el posparto inmediato, a la lactancia materna, a la estancia en la clínica, a la magia que sucede y lo que vendrá.

DURACIÓN CURSO EN GRUPO PRESENCIAL: de 10h a 20h (descansos incluidos). 
PRECIO CURSO EN GRUPO: 175 €/ pareja
(Incluye desayuno, merienda y contacto conmigo hasta 15 días después del parto)

+ info y preinscripciones: cris@maretameva.com

* Esta preparación al nacimiento es de carácter no sanitario y es complementaria a la educación prenatal impartida en el ámbito sanitario

5/5
"Desde siempre he sabido que quería un parto respetado y en el que pudiera estar presente mi pareja. Gracias al curso de" Parir en pareja "impartido por la Cris, mi compañero aprendió un montón de técnicas que pudimos poner en práctica desde que salimos de allí Hasta el día del parto. Pudimos comprender y entender cuál era el papel del otro en este proceso maravilloso que es el embarazo y el parto, y debo reconocer que si no hubiera sido por él y papel que desempeñó, no hubiera podido llevar tan bien el proceso de dilatación. "
Marta M.