CONDICIONES DE COMPRA Y ENVÍO

TIEMPO DE ENTREGA

– El envío de tu pedido se realizará en 24/48 horas (de lunes a viernes) a toda España excepto islas baleares y canarias.
No se harán envíos fuera de la zona mencionada.

– Los envíos se realizaran una vez hayamos recibido correctamente el pago del pedido, previa confirmación.

PRECIOS DE ENVÍO

ESPAÑA (No incluye Islas) 6€
– ¡Los envíos son GRATUITOS a partir de los 100€!

FORMAS DE PAGO

Puedes pagar tus pedidos de las siguientes formas:
BIZUM: 627536246
TRANSFERENCIA BANCARIA: sin coste añadido
Cristina Trillo
ES2201280509010100019071
Concepto: referencia pedido + nombre

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un producto si no te gusta, no es como esperabas, las medidas no se adecúan a lo que necesitas o por cualquier otra razón. Tienes un plazo de 15 días desde la fecha de entrega para hacer la devolución de cualquier producto.

Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto. Envíanos un e-mail a cris@maretameva.com para informarnos de que vas a realizar la devolución y te informaremos sobre el procedimiento a seguir para el envío de vuelta del producto.

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe en la cuenta bancaria que nos hayas indicado en un plazo máximo de 7 días.
Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.

Disponemos de un servicio de devoluciones gratuito para productos que lleguen equivocados, defectuosos o en mal estado. Si recibes un producto así, contacta con nosotros antes de 72 horas desde la recepción del paquete para que podamos programarte la devolución.