porteo en verano

¿Cómo puedo portear en verano?

Me aso. Declaración del día. Por eso y por empatía os dejo algunos tips para sobrevivir al calor mientras porteamos.

✅Los milagros a Lourdes: si estamos a 35 grados será extremadamente complicado que no sudéis la gota gorda, pero eso no es malo! De hecho, sudar es un mecanismo de autorregulación de la temperatura😅

✅En principio sería recomendable vestirnos con fibras naturales, peeeeeero si sudas mucho usa ropa técnica. Es la manera de no quedar empapados y que si sacas a tu bebé del portabebés no se enfríe por ir mojado. También puedes llevar una muda para él/ella.

✅Intenta poner una muselina o toallita entre la cara del bebé y tu pecho, si se duerme cuando portees delante

✅Busca portabebés ligeros, de red, de Telas naturales de bajo gramaje o con tejidos técnicos y sin grandes acolchados. Son una inversión “pequeña” y los podrás usar cada primavera-verano.

✅Mucha teta o mucha hidratación para contrarrestar el sudor

✅Usa babylegs de algodón finito para las piernas del bebé, protector solar si ya puede usarlo y gorritos para la cabeza. Un truco es coger el gorro con un chupetero al protabebés para no perderlo.
.
✅Intenta evitar las horas de máximo calor entre las 12h y las 17h y si porteas bajo el sol, usa un paraguas o sombrilla.
.
Portea a la cadera. El porteo a la cadera es un gran aliado para el calor, tenemos menos sensación de agobio y podemos movernos más “holgadamente”. Las bandoleras de anillas o los portabebés de red son ideales a cualquier edad para paseos cortos o para estar en casa.

✅No dejes que los opiniólogos te amarguen el verano, en todo el mundo y con todos los climas el porteo es la manera natural de llevar a los bebés y de ma(pa)ternar cómodamente.

¿Ya has visto las maravillas que tengo en mi shop?

Si quieres un portabebés para el verano y no sabes qué elegir, contacta conmigo y te ayudo, o sino, ven al próximo taller 😉

No Comments

Post A Comment

¡Envíame un Whats!
Escanea el código
Hola 👋
estoy aquí para acompañarte, ¿Qué necesitas?