Sin categoría

Puérpera perdida

Gesto y paro una madre aprendiz, que todo lo quiere sacar adelante, una mujer nueva, sabia y grande, que tras el alambre escondida, parece pequeña, tímida y perdida.
Gesto y paro una leona, brava, fuerte y vistosa que se abre paso entre la muchedumbre, que tanto envenena, que tanto confunde.
Gesto y paro una vagina, que rezuma vida y alegría, aunque no encaja entre los cánones que se le ponen por delante, y tan roja y tan “impura” llega a la locura de no querer ser para no dejarse ver, para no dejarse querer…
Gesto y paro un nuevo cuerpo, que con emociones dispersas se prepara para su propio puerperio, el renacer de un ser nuevo, que pelea entre sus sombras y sus luces, para hacerse un hueco, para encontrar matices, para redescubrir virtudes.
Gesto y paro cuatro lunas en medio de una sociedad que descarada y castrada te lleva hasta el abismo,tant alto, tan oscuro, tan osco que te arrastra al laberinto de elegir entre dos cuando en realidad sigues siendo una.
Gesto y paro un hijo o una hija, que reflejo de tu vida, mira, existe, sabe y succiona, aferrándose a tu cuerpo sabiendo que nada más importa, y te pide con su mirada, bajo su piel sonrosada, que te quieras, que te hables, que te acaricies y que maternes, sindo bella como eres, sin complejos, sin temores, sin recelos, ni rencores, porque solo tu, mujer y madre podrás sobreponerte, sin caer en la locura, a lo que se te venga de frente, sin escudos ni armaduras.


Texto: Cris Moe (@maretameva)
Foto: Pexels 

Anuncios

1 comentario en “Puérpera perdida”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s